Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Grob celebra 10 años en el mecanizado universal

Con motivo de su aniversario, la compañía presentó sus últimos productos durante un evento en su sede de Alemania.

Para conmemorar una década fabricando centros de mecanizado universales, la compañía exhibió sus últimos productos en un evento realizado a mediados de noviembre en sus instalaciones de Mindelheim, Alemania.

Entre las máquinas exhibidas se destacó un centro de mecanizado universal de 5 ejes con una celda robótica, un centro de mecanizado a gran escala G1050 y un sistema de almacenamiento de pallets, que ahora está disponible para centros de mecanizado universales pequeños. Los visitantes también tuvieron la oportunidad de ver innovaciones como el centro de mecanizado con estructura de bastidor G600F; el centro de mecanizado de doble husillo G520 con cambiador de pallets integrado; y los servicios digitales y de entrenamiento de la compañía.

Además de las soluciones de Grob, otros cerca de cuarenta proveedores de tecnologías de control, sistemas de medición, herramientas, programación y automatización hicieron parte del evento.


Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado universales, centros de maquinado universales para mecanizado de piezas de cinco caras, centros de mecanizado universal, centros de maquinado, aniversario de Grob, eventos de Grob, productos de Grob, centros de mecanizado de Grob.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados