Promocione sus productos o servicios con nosotros
Nordrach, Alemania - Marzo de 2015

Grupo Junker obtuvo participación mayoritaria de Zema y completó su portafolio de rectificado

El Grupo Junker obtuvo más del 75% de la compañía brasileña Zema, fabricante de rectificadoras CNC con muelas convencionales en el mercado de su país de origen. Con esta adquisición, Junker amplía su posición como proveedor completo en el sector de rectificado; de esta forma, demás de rectificadoras con muelas de CBN, la empresa también ofrece rectificadoras con muelas convencionales y filtros de aire.

Rochus Mayer, director de la empresa, celebró la participación mayoritaria en Zema. "Ahora podemos cubrir todas las necesidades de los clientes, abrir más mercados y suministrar líneas de producción combinadas (CBN, corindón)", señaló.

Zema fue fundada en 1953, actualmente cuenta con más de 80 trabajadores y es el proveedor en Brasil de compañías globales como Bosch, ThyssenKrupp y Fiat. Dentro de sus productos, dispone de soluciones sofisticadas para el rectificado con corindón, para el mecanizado de bridas y espigas en ejes de cigüeñal o árboles de transmisiones, turboalimentadores y flechas cardán.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados