Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de agosto de 2020

HORNO DE ESTANTERÍA PARA 550°F DE GRIEVE

Este nuevo horno de estantería para 550°F (288°C) de Grieve ha sido personalizado a partir del modelo estándar TCH-550 y actualmente se utiliza para el tratamiento térmico de piezas en las instalaciones del cliente.

Las dimensiones del espacio de trabajo tienen  60” de ancho,  60” de profundo y   60” de alto.  Tiene una instalación de 30 kW en elementos de calentamiento tubulares envueltos en Incoloy, mientras que un ventilador de recirculación de 2000 CFM y 2 HP proporciona flujo de aire horizontal a la carga de trabajo.  

Este horno de estantería Grieve, con su característica fundamental que permite el ingreso fácil de estantes con ruedas gracias a sus guías a nivel del suelo, tiene paredes aisladas con grosor de 6”, un interior de acero aluminizado y un exterior de acero aluminizado con un acabado esmaltado. Las características incluyen un temporizador de purga, amortiguadores de dos posiciones  en la entrada de aire fresco y salida de escape y un estante de carga de acero inoxidable  de 1200 lb de capacidad. Algunas características adicionales incluyen un escape forzado alimentado por 325 CFM con interruptor de seguridad de flujo de aire.  El horno incluye todo el equipamiento de seguridad requerido  por el Estándar  NFPA 86, IRI, FM Y OSHA.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Equipo y suministros para tratamientos térmicos (incluyendo hornos)
Palabras relacionadas:
HORNO DE ESTANTERÍA PARA 550°F DE GRIEVE, tratamiento térmico de piezas, espacio de trabajo, elementos de calentamiento tubulares,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados