Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2019

Haimer amplía su capacidad de manufactura

La compañía abrirá una planta más en Alemania para aumentar su producción en herramientas y portaherramientas.

Con un aumento en sus ventas del 18 % en 2018, Haimer tomó la decisión de construir una planta de producción adicional en Motzenhofen (Alemania), lo cual le permita mantener un crecimiento saludable e igualar su capacidad de producción con la creciente demanda.

En un terreno de 15,000 metros cuadrados, Haimer construye una nueva sala de producción de 4.000 metros cuadrados que albergará los procesos de mecanizado suave de portaherramientas, además de una nueva bodega de almacenamiento para materias primas.

Con esta nueva instalación, Haimer proyecta aumentar su capacidad hasta en 4.000 portaherramientas por día. "Esto probablemente nos convertirá en la planta de producción más grande para portaherramientas rotativos en todo el mundo", sostiene Andreas Haimer, director general. 

La compañía está invirtiendo en un gran número de tornos y fresadoras CNC este año. Este plan de adquisiciones está destinado tanto a las nuevas instalaciones en Motzenhofen, como a las tradicionales de Igenhausen, donde entrarán a apoyar los procesos de rectificado.

Proyecciones

Según Haimer, el dinamismo de sus ventas en 2018 fue jalonado principalmente por los mercados de Asia, Estados Unidos y Alemania. La tasa de exportación ahora es más del 70 % y sigue en aumento. Una forma en que la que la compañía está expandiendo su presencia local es mediante la apertura de otra subsidiaria de ventas y servicios, Haimer France-Belux SARL, que pronto comenzará sus operaciones.

Por departamentos, el área de tecnologías de contracción es cada vez más fuerte para Haimer. La empresa familiar también está dando pasos importantes con los dispositivos de preconfiguración Microset, tanto para dispositivos pequeños como para dispositivos semiautomáticos y completamente automáticos.

Andreas Haimer está convencido de que el proceso de digitalización desempeña un papel importante para el futuro del mecanizado y, por ello, "ya hemos implementado muchos proyectos para alinear nuestra gama completa de productos a esta tendencia".

Para 2019, y entre otros planes, se desarrollará e introducirá en el mercado el HAIMER DAC (analizador y controlador de datos) con el fin de ofrecer soluciones de red integrales relacionadas con la gestión de herramientas (datos).


Palabras relacionadas:
Nueva planta de manufactura de Haimer en Alemania, plantas de producción de Haimer en Alemania, exportación de maquinaria de Haimer, plantas de manufactura de Haimer en Alemania, nuevos productos de Haimer, proveedores de herramientas para mecanizado, proveedores de herramientas para maquinado, Haimer
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados