Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2017

Haimer celebra 40 años de historia

La firma conmemorará su aniversario después de EMO Hannover, con un Open House del 27 al 29 de septiembre en el que presentará todos sus productos destacados.

Haimer evolucionó de ser un pequeño taller a un líder mundial en la innovación para la sujeción de herramientas. La compañía, fundada por Claudia y Franz Haimer el 1 de marzo de 1977, ha estado en el mercado con sus propios productos desde 1987 y actualmente actúa como un proveedor de sistemas para la gestión completa de herramientas.

Además de su portafolio de portaherramientas, incluyendo máquinas de contracción y balanceo, así como sensores 3D y herramientas de corte de carburo sólido, su oferta de productos también incluye máquinas de preajuste de herramientas.

Según un comunicado de prensa de la compañía, de las 600 personas que la empresa familiar emplea actualmente, 400 trabajan en la sede principal de Igenhausen, cerca de Augsburgo (Alemania). Allí, la filosofía de la empresa "Quality Wins" ha sido una práctica diaria durante los últimos 40 años.

A pesar de su compromiso de ofrecer productos 100% hechos en Alemania, Haimer ha ampliado su presencia global y está activo en los mercados más destacados para el mecanizado con sus 15 filiales internacionales.

Este año la empresa se hizo cargo de la tecnología de preajuste de herramientas Microset, que ahora funciona como Haimer Microset GmbH. Esta instalación, en Bielefeld, será ampliada próximamente para convertirse en el centro de ventas y mercadeo de la empresa en el norte de Alemania.

En cuanto a las ventas, al igual que en años anteriores, la compañía registró un crecimiento de dos dígitos en 2016. Esta tasa de crecimiento también está prevista para 2017, año de su aniversario número 40, respaldado por productos lanzados recientemente como las fresas frontales modulares y de carburo sólido que están ganando popularidad.

Haimer anunció que la celebración oficial de su aniversario se realizará después de EMO Hannover, con un Open House programado del 27 al 29 de septiembre en el que además de conmemorar sus años de historia, presentará a los visitantes todos los productos destacados que llevará a la EMO.


Palabras relacionadas:
Haimer celebra su aniversario, EMO Hannover 2017, Open House de Haimer, sujeción de herramientas, proveedor de sistemas para la gestión completa de herramientas, máquinas de contracción y balanceo, presencia global de Haimer, noticias de Haimer.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos