Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2019

Hainbuch afianza su presencia en México con nuevas instalaciones

Según Sylvia Rall, CEO de la firma, su llegada al país, hace más de tres años con una subsidiaria de ventas, era una de los objetivos del proyecto "Visión 2020".

Hainbuch mantiene su firme confianza en el mercado mexicano, donde en tres años y medio de operaciones ha encontrado un nicho, que cada día crece más, para fortalecer su expansión. Sylvia Rall, CEO de la compañía, reconoció que México es una pieza destacada en el crecimiento global de esta empresa de tecnología de sujeción.

Rall encabezó en Celaya la apertura de las nuevas oficinas de Hainbuch, en el edificio Tower Plaza, donde el soporte técnico de primera mano estará a cargo del equipo encabezado por el director regional, Iván Ley.

Los planes a futuro de Hainbuch son muy claros: la empresa establece proyectos de crecimiento por periodos de 10 años, como etapas que le aseguren expansión y permanencia para las próximas generaciones. La actual CEO es la tercera generación al frente de la compañía creada por su abuelo.

En México, su campo de acción abarca desde las industrias aeroespacial y médica, hasta cualquier taller de maquinaria. La innovación en sus productos (cuenta con más de 150 patentes en todo el mundo) está a disposición de miles de usuarios que buscan soluciones personalizadas para sus empresas.

Al hablar de las áreas del sector metalmecánico en México consideradas como una prioridad para el futuro próximo, Sylvia Rall asegura: “Nos enfocamos en muchísimos campos. El automotor es desde luego una parte muy importante, (lo mismo que) el aeroespacial, el sector médico, pero la importancia la tienen todos los que puedan utilizar las piezas que desarrollamos en Hainbuch”.

“Nos enfocamos en muchísimos campos. El automotor es desde luego una parte muy importante, (lo mismo que) el aeroespacial, el sector médico, pero la importancia la tienen todos los que puedan utilizar las piezas que desarrollamos en Hainbuch”,

explicó Sylvia Rall, CEO de la compañía.

La representación mexicana de Hainbuch forma parte del proyecto global de la compañía, de cual habla Rall: “Como una compañía familiar, es un proyecto a largo plazo pensando en las generaciones futuras, la visión Hainbuch es mantener el crecimiento en cuestión de desarrollo, de ventas y de industria, pero también posicionarnos en el campo 4.0, tener presencia en el sector digital y de tecnologías de la información”.

En este sentido, Hainbuch tiene desde 2007 la patente del primer chuck con sistema electrónico integrado, pero que recién comienza a cobrar auge en este ambiente de digitalización de la industria, y forma parte de las soluciones que la empresa ofrece en automatización.

Sylvia Rall mencionó que hace 3 años y medio que Hainbuch aterrizó en México, el proyecto formaba parte de su “Visión 2020” que buscaba tener presencia en los mercados industriales más importantes. Los objetivos se han ido cumpliendo con base en la seriedad y el esfuerzo, que han conquistado la confianza de cada vez más clientes, así que la firma redobla a su vez la confianza en el país. El primer paso —ese entonces— fue abrir una subsidiaria para ventas y próximamente se contará con un taller de servicio.

“Así estaremos de cerca con nuestros clientes, para trabajar con ellos en soluciones personalizadas para sus necesidades particulares. De hecho, en Hainbuch desarrollamos más de mil soluciones personalizadas cada año, de esto tenemos un acervo enorme de experiencia tal, que a veces cuando un consumidor busca una solución, ya le tenemos la respuesta”, dijo la CEO.


Palabras relacionadas:
Hainbuch en México, Hainbuch México, subsidiaria de ventas de Hainbuch en México, nuevas instalaciones de Hainbuch en Celaya, Sylvia Rall de Hainbuch, chuck con sistema electrónico integrado de Hainbuch, proveedores de portaherramientas en México, catálogo de productos de Hainbuch, proyecto Visión 2020 de Hainbuch.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados