Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Hannover Messe 2020 cambia de fecha por coronavirus

“Mejor tarde que nunca” ha sido la frase con la que los organizadores han abordado la reprogramación del evento a julio del 13 al 17.

Deutsche Messe informó este miércoles que tomó la decisión de posponer Hannover Messe 2020 a julio de 2020 debido a la contingencia mundial por el coronavirus (Covid-19). Esta decisión fue tomada en conjunto con la Autoridad de Salud de la Región de Hannover, el Consejo de Expositores de Hannover Messe y las asociaciones asociadas VDMA (Federación Alemana de Ingeniería) y ZVEI (Asociación Alemana de Fabricantes Eléctricos y Electrónicos).

En un principio la Autoridad de Salud de la Región de Hannover recomendó a Deutsche Messe que tomara medidas integrales para salvaguardar la salud de los asistentes implementando las medidas recomendadas por el Instituto Robert Koch para la realización de eventos de gran envergadura.

Por ejemplo, estaciones de medición de fiebre en todas las entradas y que no permitan que personas de áreas de riesgo o que hayan tenido contacto con personas de áreas de riesgo ingresen al centro de exhibición. Esto, según explica Deutsche Messe, habría implicado una evaluación exhaustiva de todos los participantes de la feria, desde expositores y visitantes hasta proveedores de servicios, constructores de exposiciones y empresas de catering.

Deutsche Messe ha dicho que “no puede implementar las medidas propuestas. Además, su implementación perjudicaría la organización del evento hasta el punto de que el evento no cumpliría su propósito o lo haría solo con restricciones considerables para los expositores y visitantes”. En ese sentido y pensando en la salud de los expositores, visitantes, empleados y el público Deutsche Messe tomó la decisión de cambiar la fecha a julio, en los días 13 al 17.

"Con la fecha de julio, ofrecemos a nuestros expositores el intervalo de tiempo más temprano posible para presentar sus innovaciones a una audiencia global e iniciar negocios", dice el Dr. Jochen Köckler, Presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe AG. “En vista de los desafíos económicos globales provocados por el Coronavirus en la primera mitad del año, la nueva fecha ofrece grandes oportunidades. Por lo tanto, la feria comercial industrial más importante del mundo puede proporcionar un impulso importante para la economía global en una etapa temprana”.

“El VDMA apoya la decisión de Deutsche Messe AG. Con respecto a los desafíos actuales causados ​​por el Coronavirus, posponer HANNOVER MESSE hasta julio es la mejor opción posible ”, dice el presidente ejecutivo de VDMA, Thilo Brodtmann. "Suponemos que la situación se calmará en los próximos meses y que la industria de la ingeniería mecánica se beneficiará de una revitalizante situación comercial".

 


Palabras relacionadas:
Hannover Messe nueva fecha, evento Hannover Messe, Hannover Messe 2020, Hannover Messe coronavirus, afectación de evento Hannover Messe, Hannover Messe.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados