Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Hannover Messe promete llevar la Industria 4.0 al siguiente nivel

Con información de Hannover Messe

Con el lema “Industria integrada – Conéctate y colabora”, Hannover Messe permitirá a sus visitantes experimentar nuevas formas de negocios, trabajo y colaboración.

La integración digital de la industria, la energía y la logística están avanzando, mientras los límites tradicionales entre las industrias se desvanecen, la productividad aumenta y los nuevos modelos de negocios se esparcen como hongos. En abril de 2018, las ferias Hannover Messe y CeMAT llevarán el concepto de Industria 4.0 al siguiente nivel.

Con “Industria integrada – Conéctate y colabora” como tema principal, Hannover Messe permitirá a visitantes de todo el mundo experimentar las nuevas formas de negocios, trabajo y colaboración que están siendo posibles gracias a un nuevo escenario industrial cada vez más conectado e interconectado digitalmente.

En cada escenario de fábrica inteligente del futuro, los roles protagónicos serán representados por dos factores principales: personas y maquinaria; sin embargo, para que logren el máximo rendimiento, el poder de la integración digital deberá aprovecharse al máximo.

La integración de la tecnología de automatización, las plataformas de TI y el aprendizaje de las máquinas llevará a la Industria 4.0 al siguiente nivel”, señaló Jochen Köckler, presidente de la junta directiva de Deutsche Messe.

Aprendizaje automático, plataformas informáticas y robots industriales integrados

El paisaje industrial está cambiando rápidamente. La tecnología de fábricas es más eficiente, las plataformas de TI industriales están disponibles en el mercado, y cada vez más subcontratistas industriales se integran digitalmente en las cadenas de valor de sus clientes. Y ahora, con el aprendizaje automático, las máquinas y los robots son cada vez más capaces de tomar decisiones autónomas.

Hannover Messe es el lugar para experimentar el rápido crecimiento de la Industria 4.0 y sus beneficios de primera mano”, comentó Köckler. “Los principales fabricantes del mundo de tecnología de automatización, grandes proveedores de robots y corporaciones globales de TI y software estarán allí, haciendo que el programa sea un punto de acceso global absoluto para la Industria 4.0”.

El rápido aumento de la integración en producción y logística

La digitalización ya es un factor crítico de éxito en la logística, donde uno de los principales desafíos radica en gestionar procesos complejos y hacerlos más eficientes. el lugar correcto, en el momento correcto y en las cantidades correctas.

Cosas similares están sucediendo en la industria manufacturera, donde los procesos de producción y logística se integran cada vez más estrechamente a través de tecnologías inteligentes como parte de la búsqueda en curso para aumentar la eficiencia y la flexibilidad y, por lo tanto, reducir los costos. En CeMAT, los visitantes podrán experimentar la convergencia entre la producción y la logística.


Palabras relacionadas:
Beneficios de Hannover Messe 2018, México en Hannover Messe 2018, novedades de Hannover Messe 2018, proyectos mexicanos en Hannover Messe 2018, empresas mexicanas en Hannover Messe 2018, México asiste a la feria industrial Hannover Messe 2018, ProMéxico, eventos en Hannover Messe
x
Israel Óscar
15 de noviembre de 2019 a las 12:46

A quien corresponda en el área de compras: Presente Por este medio, me permito hacer una cordial invitación para que conozcan nuestros productos en amortiguadores de calidad premium de origen alemán con más de 22 mil productos a nivel nacional y somos líderes en México, ACE Controls- Stabilus, se acerca a ustedes para mejorar su calidad de producto, estamos en la industria de aeroespacial-aviacion, Marina-naval, terrestre todo tipo, teleféricos, agricultura-travtores, publicidad, automotriz, comida, robótica, medica, amplia variedad. Sin más por el momento, reciba un cordial saludo. Me pongo a sus órdenes, Quedo en espera de su pronta respuesta y poder agendar una llamada. Lic. Israel Óscar Aguilar Campos Asesor en ventas Industriales ACE Controls Cel. 561293-1587


Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados