Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Heller Estados Unidos designa nuevo CEO

El grupo empresarial ha nombrado a Kenneth Goodin como presidente y CEO de Heller EE.UU., a partir del primero de julio. Sucederá a Keith Vandenkieboom.

Kenneth Goodin se unió al equipo de trabajo de Heller Estados Unidos en enero de este año como vicepresidente de gestión de programas. Cuenta con muchos años de experiencia en la industria de las máquinas herramientas, que aportarán a este nuevo rol en la compañía.

También se ha desempeñado como director global de Apex Tool y como presidente y CEO de la empresa de máquinas herramienta Dalian Ingersoll.

El grupo Heller destacó los doce años de trabajo comprometido de Keith Vandenkieboom, su liderazgo en la diversificación de la base de clientes de la compañía hacia otras industrias. “Solo en Norteamérica, Heller ha instalado más de 1.000 máquinas herramienta en los últimos años, tenemos la intención de expandirnos, mantenernos y crecer nuestra capacidad de brindar soporte a nuestros clientes y ayudarlos a maximizar la productividad de sus soluciones Heller en el largo plazo”, señala Manfred Maier, COO del grupo empresarial. “La designación de Kenneth Gooding apoyará el progreso de la empresa en este mercado tan importante”.

Palabras relacionadas:
Nuevo presidente de Heller Estados Unidos, nuevo CEO Heller EE.UU., designaciones en Heller, noticias de mecanizado, novedades de máquinas herramienta, Kenneth Goodin, Keith Vandenkieboom, proyección de Heller Estados Unidos.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados