Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de junio de 2019

Heller desarrolló nuevo centro de mecanizado para fresado y torneado

El Mill-Turn - CP / CT 8000 cuenta con un nuevo diseño pensado para el fresado y torneado horizontal, vertical y oblicuo a 5 ejes, y alcanza tiempos de viruta a viruta de apenas 6.3 s.

El nuevo centro de mecanizado Mill-Turn - CP / CT 8000 de la Serie C de Heller, de robusta construcción con un potente husillo, cuenta con una mesa giratoria con accionamiento de torque directo, función de equilibrado integrada, y un nuevo diseño pensado para el fresado y torneado horizontal, vertical y oblicuo a 5 ejes con alta precisión y altas fuerzas de corte en una sola máquina, gracias a la posición específicadel husillo.

Con una capacidad de 2,000 kg en un volumen máximo de 1,250 mm en X, 1,200 mm en Y, y 1,400 mm en Z, se desplaza en movimientos rápidos de 50 m/min para maquinar piezas con un portaherramientas 100 HSK-T y un potente husillo de 43 kW a 6,000 1/min y 822 Nm, 60 kW a 8,000 1/min y 1,146 Nm, o 80 kW a 12,500 1/min y 350 Nm con una aceleración de 4 m/s2, consiguiendo tiempos de viruta a viruta de apenas 6.3 s. El equipo, según información del fabricante, mejora la calidad, productividad y la eficiencia en costos y tiempo con una única configuración en el procesamiento de piezas.

El equipo cuenta con dos variantes: el CP cambiador de estibas para maquinado de gran volumen y posibilidad de conexión a sistemas de automatización de estibas, y el CT mesa de carga de óptimo acceso, para grandes piezas y lotes pequeños de productos, una inversión única que garantiza una producción flexible a futuro.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos / fresa CNC
Palabras relacionadas:
Proveedores de tornos CNC, proveedores de máquinas CNC para mecanizado, fabricantes de tornos CNC, fabricantes de máquinas CNC para mecanizado, proveedores de centros de mecanizado, fabricantes de centros de torno fresado, centro de mecanizado Mill-Turn CP CT 8000 de Heller, centros de mecanizado de Heller, centros de mecanizado serie C de Heller
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados