Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018

Hemaq en exhibición tecnológica de Okuma

El nuevo modelo Genos M460V-5AX y la Laser EX fueron dos de las 26 máquinas presentadas durante la exhibición tecnológica de Okuma en su sede de Charlotte, EE.UU.

Okuma llevó a cabo una exhibición tecnológica en diciembre en su sede de Charlotte, CN, EE.UU., en la que presentó 26 máquinas, entre ellas, el nuevo modelo Genos M460V-5AX y la Laser EX.

Hemaq, como distribuidor exclusivo para México y Centroamérica, asistió a dicho evento junto con clientes del sector metalmecánico provenientes de México, Costa Rica, El Salvador y Republica Dominicana. Como parte de su agenda, Hemaq realizó una cena en el Museo de Aviación de Carolina del Norte, donde se visitó el famoso avión US Airways vuelo 1549, así como otras aeronaves.

Estos fueron algunos de los aspectos a destacar dentro de la gama de productos presentada por Okuma:

Nueva tecnología aditiva de Okuma: el debut de la máquina multitarea MU-8000V Laser EX con tecnología láser de vanguardia que combina la fabricación sustractiva y aditiva.

Genos M460V-5AX: debut del nuevo centro de mecanizado vertical de 5 ejes.

Soluciones de fabricación completas: socios en demostraciones personalizadas de Thinc con reducción de costos para la producción de piezas, análisis de datos, robótica colaborativa, funcionalidad de control OSP y la potencia de los centros de mecanizado horizontales de Okuma. Las demostraciones mostraron cómo los talleres pueden aprovechar las infinitas posibilidades de fabricación habilitadas por las tecnologías de Okuma.


Palabras relacionadas:
Exhibición tecnológica de Okuma, Genos M460V-5AX, Laser EX, Hemaq, tecnología aditiva de Okuma, máquina multitarea MU800V Laser EX, nuevo centro de mecanizado vertical de 5 ejes, robótica colaborativa, mecanizado horizontal, novedades de Okuma.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados