Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - Junio de 2016

Hemaq inaugura centro de manufactura en Querétaro

Hemaq, proveedor de soluciones en máquinas herramienta CNC, abrió oficialmente el Centro Tecnológico de Manufactura Avanzada (CentroTec) que cubre áreas como mecanizado CNC y manufactura aditiva.
 
El CentroTec en Querétaro –que es asistido por 37 ingenieros, técnicos de soporte y capacitación– entra a robustecer la presencia de la empresa en la región, la cual se encuentra en rápido crecimiento dentro de la industria aeroespacial y automotriz, destino seguro en manufactura avanzada.

La inauguración contó con la presencia de directivos de Hemaq y Okuma, socios tecnológicos en México por más de 27 años. Entre los asistentes figuraron Benito Gritzewsky, fundador y director general de Hemaq; Marco Antonio del Prete, secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro (SEDESU); Enrique Gritzewsky Fainsod, gerente de operaciones de Hemaq; Richard Estes, gerente general de Okuma para México y Centroamérica; Tate Imamura, vicepresidente de Ventas de Okuma América; Ricardo Crespo, gerente nacional de ventas; e Ira Busman, gerente de servicio al cliente de Okuma.


Palabras relacionadas:
Centros Tecnológicos en México, centros de manufactura avanzada, distribuidores de Okuma, industria automotriz, industria aeroespacial, centros de tecnología en Querétaro.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados