Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - Noviembre de 2016

Hemaq realizará Open House en Querétaro y Monterrey

Como parte de su estrategia de promoción y difusión de nuevas tecnologías de máquinas herramienta disponibles en el mercado mexicano, la empresa Hemaq, dedicada a la distribución de máquinas herramienta CNC en México, ofrecerá a los industriales de la región del Bajío y del norte del país, una exhibición dentro de sus instalaciones en Monterrey y Querétaro.

El objetivo es presentar los equipos de alta tecnología y conectividad inteligente que la firma regiomontana ya puede incluir en su oferta de soluciones. Bajo el nombre Hemaq 4.0, el Open House se realizará los días 16 y 17 de noviembre en Querétaro, y el 23 y 24 del mismo mes en la capital de Nuevo León.

Ejecutivos de la empresa dieron a conocer que se exhibirán maquinas herramienta CNC marca Okuma, Kira y Hardinge destacando los tornos verticales, horizontales de 2 y 4 ejes, centros de maquinado verticales y horizontales de 3 y 5 ejes, así como equipos de manufactura aditiva de Stratasys con tecnologías FDM y Polyjet, totalmente en vivo.

Además, se contará con la presencia de socios tecnológicos tales como Sandvik Coromant, CeramTec, LNS, SMW Autoblock, Kennametal, Walter, Kitagawa Nortech, TMX, Iscar, Komet México, Schunk, Emuge, Haimer, Röhm, Lyndex-Nikken, Delcam, Allied Machine, LMC Workholding y Mastercam.

También anunciaron que durante el evento se mantendrán sus programas de financiamiento de hasta 36 meses.


Palabras relacionadas:
Exhibición de maquinaria, equipos para la industria metalmecánicas, proveedores de máquinas herramienta en Querétaro, proveedores de máquinas herramienta en Nuevo León, eventos de Hemaq, Open House en México, centros de maquinado en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados