Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de septiembre de 2020

Herramienta Noventa de Sphinx ideal para achaflanados de 90º

La vida útil excepcional de la herramienta en los materiales más comunes y exóticos se logra utilizando técnicas de recubrimiento de doble capa

BIG KAISER Precision Tooling, fabricante de sistemas y soluciones de herramientas de alta precisión para las industrias metalúrgicas, presenta el sistema Noventa de Sphinx, la última incorporación a su línea de fresas. Noventa es ideal para achaflanado frontal y posterior de 90° al igual que el desbarbado de agujeros de hasta 4xD.

Biselar la entrada y salida de orificios de 0.80 mm a 6.00 mm puede ser un proceso tedioso y que requiere mucho tiempo. Noventa de Sphinx puede transformar este proceso utilizando una geometría innovadora que mejora el tiempo de ciclo, la vida útil de la herramienta y la calidad de la superficie.

Los orificios y piezas terminados a menudo se desbarban mediante operaciones ineficaces, que requieren mucho tiempo y que carecen de repetibilidad. Noventa está equipado con 4 canales y 4 canales de refrigerante para optimizar el rendimiento y el tiempo de ciclo. Esta herramienta de fresado también proporciona un excelente acabado de superficie debido a su diámetro de vástago reforzado y su capacidad para romper bordes. Según el fabricante, este un paso final crítico para crear piezas que se ven y se sienten como un producto terminado y además son seguras de manejar.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para chaflanado
Palabras relacionadas:
BIG KAISER Precision Tooling, industrias metalúrgicas, sistema Noventa de Sphinx, vida útil de la herramienta,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados