Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de junio de 2018

Herramienta de torneado con ACS de refrigeración

Diseñado como una herramienta de corte y sistema de inserción para optimizar las operaciones de torneado, ranurado, tronzado y copiado.

El sistema portaherramienta monobloque SE Groove para insertos de doble filo de alta productividad, de Arno USA, está diseñado como una herramienta de corte y sistema de inserción para optimizar las operaciones de torneado, ranurado, tronzado y copiado y es una solución económica y eficiente para aplicaciones de ranurado radial y separación de segmentos. 

El método permite la introducción del sistema de refrigeración para soportes monobloque ACS de ARNO donde el flujo de refrigerante está directamente debajo de la viruta para mejorar considerablemente la precisión, eficiencia, y vida útil de la herramienta.

El diseño del asiento para el inserto en "doble V" garantiza una ubicación precisa y segura al ser usado con un tope fijo, permitiendo conseguir un proceso repetible y confiable, que hace uso de geometrías dedicadas con tamaños de 12, 16, 20 y 25 mm para profundidades de 12 o 21 mm, e insertos de 2 a 6 mm de ancho de ranura en 5 grados diferentes y 3 geometrías. 

La geometría sinterizada M2 especialmente diseñada para el ranurado, torneado y copiado sobre aceros al carbono y aceros inoxidables, la geometría sinterizada T1 para el mecanizado de aceros al carbono y acero inoxidable en geometrías universales con filos de alta dureza, incluso para paredes delgadas, y la geometría de base de alta precisión ALU con aristas afiladas y tapas pulidas para la fácil evacuación de virutas sobre materiales no ferrosos como aluminios y polímeros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para ranurar
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas para ranurar, proveedores de herramientas para ranurado para realizar orificios alargados, herramienta para ranurar, herramienta para ranurado, herramienta para fresado de ranuras, equipo para ranurar, equipo para ranurado, sistema portaherramienta monobloque, soportes monobloque ACS, sistemas de portaherramientas de Arno USA.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados