Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

Herramienta en línea gratuita para la actualización de los talleres de manufactura

A Faster Horse, división de Seco Consultancy Services, lanza plataforma de acceso mediante suscripción con contenido especializado, consejos y soluciones.

A Faster Horse, una iniciativa de la división Seco Consultancy Services de Seco Tools, ofrece como nueva plataforma en línea, neutra de marcas comerciales y gratuita a los usuarios de la industria manufacturera acceso directo a expertos, conocimientos, ideas y soluciones de una amplia gama de socios calificados.

Los socios de esta alianza proporcionan grupos a través de los cuales los suscriptores pueden acceder a contenido especializado, consejos y soluciones diseñadas para optimizar la eficiencia operativa, reducir el desperdicio y planificar hacia el futuro.

El objetivo de este proyecto es convertirse en una plataforma de agregación de servicios, que vincule al mercado a través del cual los suscriptores puedan establecer relaciones comerciales. Por ejemplo, una característica permitirá el alquiler a corto plazo de la capacidad de producción de una máquina que, de otra forma, estaría inactiva. Por su parte, las funciones de mensajería y chat también ayudarán a conducir la conversación sobre la optimización de los procesos de fabricación.

En cuanto a temas de adopción de nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial (IA), cabe resaltar que, si bien los socios de A Faster Horse ayudan a los usuarios a optimizar sus talleres de mecanizado actuales, también miran hacia el futuro y trabajan en una integración con IBM Watson para convertirse en la primera plataforma abierta con inteligencia artificial mejorada especializada para la industria manufacturera. El servicio de IA será accesible para los miembros de A Faster Horse y no requerirá ningún desarrollo por parte de los miembros de la plataforma.

Para inscribirse a la fase de prueba de este proyecto, puede visitar el sitio web de A Faster Horse.


Palabras relacionadas:
servicios de capacitación, formación el línea, alquiler de capacidad instalada, capacitación para la industria de la manufactura, Seco Consultancy Services, A Faster Horse, actualidad industrial, plataformas en línea para la industria de manufactura
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados