Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Charlotte, NC, Estados Unidos - 13 de agosto de 2015

Herramienta interactiva Industry Parts Viewer para visualizar partes y ensambles

La empresa Okuma America Corporation lanzó su herramienta interactiva Industry Parts Viewer que permite a los usuarios tener una visión única de partes y ensambles. 

Aunque fue presentado durante la edición 2014 de la feria industrial IMTS en Chicago, la novedad consiste en que ahora esta herramienta es parte del sitio de internet de la empresa y permite que los usuarios de industrias como la automotriz, aeroespacial y de energía, exploren partes de componentes en la máquina CNC empleada para mecanizar cada parte específica.

Los ensambles incluidos son motores, frenos, suspensiones y trenes de potencia en el caso de la automotriz; sistemas ambientales, control de vuelo, trenes de aterrizaje y motores para aeroespacial; y fracturas hidráulicas, bombas y otros componentes para la industria de energía. 

Los usuarios sólo tienen que seleccionar el componente deseado, hacer click en el mismo y acceder a una visión completa de tres dimensiones, la cual puede manipularse y ser girada 360 grados para explorar diversos ángulos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Otro software de manufactura
Palabras relacionadas:
Novedades de Okuma, sistemas interactivos de visualización de ensambles, sistemas interactivos para visualización de herramientas, software de visualización online, visualización del mecanizado, visualizar el proceso de maquinado, proveedores de máquina herramienta
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados