Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de diciembre de 2019

Herramientas de corte adaptables para tornos tipo suizo

Tungaloy incluye nuevas referencias de insertos y soportes de vástago en su línea 'TungThread'.

La firma fabricante y proveedora de herramientas para mecanizado, Tungaloy, amplía su línea de roscado indexable 'TungThread' con el inserto 11ER y soportes de vástago cuadrados de 8×8 mm y 10×10 mm para acomodar los nuevos insertos.

Estas nuevas referencias están diseñadas para usuarios de tornos automáticos de tipo suizo. El inserto 11ER es más pequeño que los insertos 16ER convencionales.

Por otra parte, los soportes garantizan una interferencia mínima cuando se mecanizan hacia el husillo, disponibles para roscas ISO de 0.35-1.5 mm, así como para perfiles en V de 60 ° y 55 °, perfil parcial 2 soportes y 10 insertos para agregar en esta expansión.

Los productos que entran al portafolio están pensados en suplir necesidades de varias aplicaciones de roscado en tornos automáticos tipo suizo y otros equipos de fabricación de piezas pequeñas.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Proveedores de insertos indexables, proveedores de insertos de carburo, proveedores de insertos y herramientas de corte, insertos, indexables, inserto de carburo, inserto para herramienta, inserto de carburno, inserto intercambiable, plaquita intercambiable, insertos indexables de Tungaloy, herramientas para mecanizado de Tungaloy, Tungaloy
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos