Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Herramientas de corte para la industria automotriz

En una sección de su sitio web, Sandvik Coromant ofrece una forma sencilla de encontrar herramientas y soluciones para la producción de componentes automotrices.

El proveedor de herramientas de corte, Sandvik Coromant, presenta como novedad dentro de su sitio web un área dedicada a las soluciones que ofrece la empresa para el corte de componentes automotrices.

Esta nueva página proporciona una forma más fácil y directa de encontrar herramientas y soluciones adecuadas para la exigente producción de componentes automotrices como transmisiones (ruedas dentadas, árboles, manguitos de conexión y engranajes); motores (cigüeñales, culatas, bloque de cilindros y árbol de levas); matrices de estampado; y turbocompresores, carcasas y pinzas de freno.

Para cada uno de estos productos, Sandvik expone las principales características de la producción de los mismos, seguido de un listado con las herramientas de su portafolio que hacen posible el mecanizado de estas piezas.


Palabras relacionadas:
Novedades de Sandvik Coromant, herramientas de corte, industria automotriz, componentes automotrices, transmisiones, ruedas dentadas, árboles, manguitos de conexión y engranajes, motores, cigüeñales, culatas, bloque de cilindros, árbol de levas, matrices de estampado; turbocompresores, carcasas, pinzas de freno, noticias de Sandvik Coromant, novedades web Sandvik Coromant.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados