Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de enero de 2017

Herramientas de corte para operaciones exigentes

Accesorios y Herramientas del Norte, S.A. (AHNSA Tools) representará en Expomanufactura a los principales proveedores de la industria en herramientas de mandrinado, portaherramientas y sistemas de corte y sujeción.

En barrenado, la compañía ofrece brocas de carburo sólido, de insertos y de cabeza intercambiable, entre otros. En boreado, cuenta con cortadores gemelos para operaciones de desbaste, cabezas de acabado y bruñidores para operaciones finales.

También llevará a la feria rimas de carburo sólido, carburo soldado, de punta de carburo, expandibles; portaherramientas para tornos con zanco recto, conexión capto; holders para centros de maquinado: CAT.BT, HSK; cabezales angulares, incrementadores de revoluciones, inductores de refrigerante, así como chucks y mordazas para tornos.

Para el generado de roscas ofrece diferentes tipos de machuelos, así como insertos para torneado de roscas, y herramientas para fresar roscas por medio de interpolación. Su portafolio se complementa con insertos de carburo, cermet, cerámica, CBN y PCD, y una amplia variedad de cortadores para fresado.


Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Insertos, indexables, inserto de carburo, inserto para herramienta, inserto de carburno, inserto intercambiable, plaquita intercambiable, herramientas de mandrinado, portaherramientas, sistemas de corte, sistemas de sujeción, machuelos, centros de maquinado, cabezales angulares, Expomanufactura 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado