Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Herramientas de marcado y limpieza de Andreas Maier, ahora disponibles en Hemaitec

La entrada de estos modelos se da por la necesidad del mercado en adquirir herramientas de marcaje y limpieza para las piezas de trabajo en el mecanizado CNC.

Heimatec Inc., importador norteamericano de herramientas vivas de precisión, cabezas angulares y cabezales de taladro multihusillo, informó la disponibilidad inmediata de las herramientas de marcado y limpieza de su socio europeo Andreas Maier, bajo la marca AMF.

El anuncio fue hecho por el presidente de Heimatec Inc., Preben Hansen, quien indicó que esto responde a las necesidades del mercado de contar con herramientas de marcaje y limpieza de calidad para las piezas de trabajo en el mecanizado CNC.

Las herramientas de marcado AMF se utilizan para el marcado permanente de piezas de trabajo fabricadas con todo tipo de sustratos de metal y termoplásticos. Por lo general, se montan en los portaherramientas para su uso en el husillo de una máquina herramienta CNC. Las superficies de marcado se logran mediante un proceso combinado de presión y desplazamiento del material. Estas herramientas pueden funcionar con o sin rotación y generalmente sin ajuste de altura en el husillo, lo que da como resultado un proceso de marcado de alta velocidad y altamente eficiente y sin degradación del sustrato.

Materiales muy delgados, así como las piezas cilíndricas se pueden marcar fácilmente utilizando estas herramientas. La característica clave del diseño de la es su aguja, que logra marcar la superficie con claridad y a alta velocidad.

Por su parte, las herramientas de limpieza AMF se utilizan para la limpieza de piezas de trabajo, herramientas y el interior de máquinas CNC. Por lo general, se fijan en el portaherramientas y se montan directamente en el eje de la máquina. Utilizando refrigerante a través del husillo o aire comprimido, la herramienta de limpieza elimina las virutas y otros residuos de las piezas de trabajo, herramientas de sujeción, mesas giratorias y otros accesorios antes de que se cargue la siguiente pieza en bruto.

El husillo de la máquina puede permanecer estacionario o en modo de rotación lenta durante el proceso de limpieza. Los modelos están disponibles en estilos horizontal o vertical para adaptarse a la configuración del husillo de la máquina y cuentan con boquillas de chorro ajustables para una limpieza precisa y conservación del refrigerante o aire comprimido.


Palabras relacionadas:
cabezas angulares y cabezales de taladro multihusillo, Heimatec Inc, Andreas Maier, herramientas de marcaje y limpieza para las piezas de trabajo CNC, marcado permanente de piezas de trabajo, marcado AMF, proveedores de herramientas de marcado, productos de AMF en Estados Unidos, disponibilidad de herramientas de marcaje en Norteamérica
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados