Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

Herramientas inteligentes

Sandvik participó en el Simposio de Autopartes para presentar sus productos que tienen mayor atractivo en la manufactura de componentes automotrices.

Además de hablar sobre los proyectos que adelantan en México en conjunto con distribuidores de maquinaria para ofrecer sus soluciones en herramientas de corte, Sandvik aprovechó su estand en el Simposio de Autopartes para hablar de los productos dentro de su catálogo que tienen mayor atractivo en la manufactura de componentes automotrices.

Dentro de estos productos figura el método PrimeTurning y las correspondientes herramientas de torneado CoroTurn Prime, catalogada como la primera solución de la industria para el torneado en todas direcciones, ofreciendo flexibilidad mejorada en el maquinado, productividad y mayor tiempo de vida de las herramientas.

Las plaquitas ​CoroTurn Prime disponen de tres filos por vértice. Un filo para torneado longitudinal, otro para refrentado y otro para perfilado, distribuyendo así el desgaste a lo largo de un filo y no solo a la punta de la plaquita. Además, aleja el calor de la zona de corte, lo que da lugar a unas plaquitas mucho más duraderas.


Palabras relacionadas:
Noticias de Sandvik, herramientas de corte, soluciones de corte, manufactura de componentes automotrices, herramientas de torneado, CoroTurn Prime, soluciones de torneado, novedades de Sandvik, Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes 2017.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados