Promocione sus productos o servicios con nosotros
31 de agosto de 2017

Herramientas para bruñido de superficies en tornos CNC

Las herramientas de diamante para bruñido recientemente desarrolladas por Hommel + Keller serán presentadas a profesionales del sector en la feria EMO Hannover 2017.

Las propiedades especiales y las funcionalidades de la nueva herramienta de diamante para bruñido Zeus serán presentadas a los profesionales del sector en la feria EMO Hannover 2017.

Las herramientas de diamante para bruñido recientemente desarrolladas por Hommel + Keller están especialmente enfocadas en el bruñido convencional de superficies tales como válvulas, bielas de pistón o accesorios para aplicaciones neumáticas o hidráulicas. Son adecuadas para su aplicación sobre geometrías pequeñas y materiales con un grado de dureza de entre 45 y 65 HRC, así exceden significativamente el rango operacional de herramientas de bruñido por rodillo.

De acuerdo con la compañía, dependiendo de la dureza del material, la presión y las propiedades de la superficie, una rugosidad superficial de entre 0.03 y 0.4 Ra puede llegar a conseguirse. Un Ra de 0.05 se garantiza a pesar de los valores previamente mencionados. El bruñido de la cara final es realizado al girar la herramienta. Varias versiones ofrecen una variedad de posibles usos.

La serie GW520 tiene tamaños de vástago de entre 10 y 16 mm, adaptable a otros tamaños de vástago establecidos. Mediante una escala, la cabeza de la herramienta puede ser variablemente ajustada hasta 45º y es adecuada para bruñir superficies de las caras finales o planos cónicos. Existen versiones separadas para tornos de pequeño volteo y tornos automáticos tipo suizo. Además, para tamaños básicos de vástago entre 10 y 16 mm, es suministrada como una alternativa eficiente en costos para aplicaciones estándar.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para bruñido, afilado y lapeado
Palabras relacionadas:
Herramienta para bruñido, herramienta de bruñido, herramienta para afilar, herramienta de lapeado, herramienta de lapear, Industria de máquinas herramienta en Europa, EMO 2017, asociaciones industriales de alemania, demanda industrial alemana, EMO en Alemania, inversión en máquinas herramienta, Hanóver, novedades de Hommel+Keller en EMO.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados