Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de junio de 2018

Herramientas para centros de torneado Mazak

El sistema de herramientas modulares Preci-Flex incluye una herramienta rotativa de 10,000 rpm 1:1 para centros de torneado Quick Turn y QTU de Mazak.

Exsys Tool expande su línea de sistemas de herramientas modulares Preci-Flex, de fabricación Eppinger, incluyendo una flexible, precisa y económica herramienta rotativa de 10,000 rpm 1:1 para centros de torneado Quick Turn y QTU de Mazak.

Disponible en una variedad de tamaños, cuenta con soportes radiales tipo H de 90 grados o soportes axiales tipo vertical, en un diseño corto y compacto con carcasa monobloque. Un embrague compensador Exsys/Eppinger, con un acoplamiento flotante entre las lengüetas del motor de la torreta y los portaherramientas, compensa automáticamente cualquier desalineación y aumenta la rigidez, lo que reduce las vibraciones, mejora los acabados superficiales y prolonga la vida de la herramienta, permitiendo alcanzar una repetibilidad dentro de los cinco micrones con una alta transmisión de par.

Asimismo, una interfaz cónica y plana permite el uso de un adaptador o una pinza ER estándar, y hace posible que las pinzas, portaherramientas, portabrocas expansibles y herramientas de ajuste de contracción se monten en un único soporte de base, eliminando virtualmente los tiempos de inactividad al posibilitar el intercambio rápido entre adaptadores fijos y giratorios, para una flexibilidad y productividad mejoradas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Portaherramientas y adaptadores
Palabras relacionadas:
Proveedores de portaherramientas, adaptadores, boquillas, conos, sistemas portaherramientas, portaherramientas para torno, portaherramientas para insertos, portaherramientas para CNC, sistema de herramientas modulares Preci-Flex, portafolio de Exsys.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados