Promocione sus productos o servicios con nosotros
Nuevo León, México - 24 de mayo de 2012

Herramientas para fresado y perforado PCD

Seco Tools amplía su catálogo de productos en el campo de fresado y perforado con un nuevo rango de herramientas para materiales compuestos. En comparación con las herramientas estándar, las soluciones en PCD para el mecanizado de materiales modernos ofrecen un incremento de hasta diez veces en la vida útil de la herramienta. Son apropiadas para mecanizado de CFRP, GFRP y otros compuestos de fibra.

Las nuevas fresas escariadoras Jabro de carburo sólido para trabajo sobre materiales compuestos con filos en PCD sinterizado JPD890/JPD891 y JPD892, cuentan con una forma en su filo de diamante policristalino que garantiza calidad superficial mejorada, un buen corte de las fibras y delaminación minimizada. Gracias a las estrechas tolerancias de producción, los procesos de mecanizado se hacen más estables, confiables y predecibles. La dureza de los filos de corte en diamante policristalino proporciona alta resistencia al desgaste, lo cual incrementa la vida útil de la herramienta. Las herramientas PCD garantizan elevada precisión dimensional, de mucha importancia en operaciones de acabado. El rango estándar ofrece tres versiones de fresas para una amplia variedad de opciones de apriete y aplicación. La JPD890 tiene ángulo de eje neutro, la JPD891 ángulo negativo y la JPD892 ángulo de eje positivo.

Las nuevas herramientas PCD vienen por defecto equipadas con dos canales de refrigeración centrales que reducen su temperatura de trabajo, disminuyen así el riesgo de derretimiento de la matriz y permiten un incremento en la velocidad de corte en comparación con las herramientas PCD sin refrigeración interna. Se ofrecen en diámetros de 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm y 16 mm con longitudes de corte de 13 mm, 15 mm y 20 mm. Para operaciones de perforado, la broca Seco Feedmax SD205, con un punto de perforación con ángulo de 120 grados, ofrece un buen desempeño para una gran variedad de procesos, en particular aquellos que requieren trabajo por largos períodos de tiempo. El ángulo de hélice de 30 grados permite una buena remoción de viruta y polvo. Gracias al filo y a la precisión dimensional de una broca PCD, se obtienen mejoras importantes en la calidad de la pieza con respecto a las tolerancias y el acabado de los agujeros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos