Herramientas para máquinas multitarea, de Kennametal
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticia de Producto

Herramientas para máquinas multitarea

Kennametal Inc.
05 de diciembre de 2016

Hubo una época en la que los centros multitarea y de fresado-torneado eran considerados máquinas especializadas de gama alta que solo se veían en talleres que tenían los recursos económicos y los volúmenes de producción necesarios para justificar tal inversión.

Esto ya no es así, porque hoy en día los centros de torneado con estaciones de herramientas motorizadas son cada vez más habituales en talleres de mecanizado de cualquier tamaño. Estas máquinas ofrecen la posibilidad de mecanizar piezas de forma rentable en una sola operación; no obstante, la capacidad va acompañada de la complejidad, y está siempre presente la necesidad de maximizar la producción de una inversión en este tipo de máquina herramienta mediante la reducción del tiempo de preparación.

El fabricante de herramientas, Kennametal, ha cubierto estas necesidades durante décadas con sus herramientas de corte y soluciones portaherramientas de última generación como su herramienta de cambio rápido KM (Kennametal Modular), y recientemente ha anunciado una ampliación importante de esa oferta que promete la capacidad de preparar la herramienta motorizada de forma rápida y precisa.

La colaboración entre Kennametal y EWS Tool Technologies va dirigida hacia la maximización de la productividad de los clientes, proporcionándoles la mejor solución de herramienta y soporte para tornos CNC. Junto con el conocimiento de EWS en herramientas motorizadas y bloques de herramientas estáticas, ofrecen una gama estándar de producto lista para equipar con este sistema increíble a las marcas principales de centros de torneado CNC.

Categoría de producto: Elementos de sujeción - Sistemas portaherramientas, modulares y/o de cambio rápido
Palabras relacionadas: Sistema portaherramienta, sistema modular de herramientas, portaherramientas de cambio rápido, portaherramienta térmico, centros multitarea y de fresado-torneado, fabricantes de herramientas, máquina herramienta, herramientas de corte.
(0) Comentarios

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Nuevo mandril ROTA THW plus, de Schunk.

Nuevo mandril de cambio rápido de mordazas, ROTA THW plus

Sujetadores Steadyline para fresado, de Seco Tools

Barras de torneado Steadyline ahora cuentan con conexión...

Pastillas helicoidales para fresas SquareT4-08, de Seco Tools

Pastillas para fresas helicoidales, SquareT4-08 que...

Seco Tools, LLC ha expandido su serie de sujetadores de herramientas de fresado para la amortiguación de vibraciones Steadyline, con la adición de barras de torneado y taladrado, además de sistemas de sujeción por ajuste de interferencia.

Nuevos sistemas Steadyline de sujeción de herramientas

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
  • Top 5 más leídos
  • Actualidad de la industria metalmecánica de México
  • TECMA 2017
  • Dormer Tools S.A.
  • Querétaro, el crecimiento del sector industrial
  • Walter Tools S.A. de C.V.
Ideas