Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Herramientas rotativas enterizas y cortadores de carburo sólido

La nueva gama de herramientas de Sandvik garantiza tareas de ranurado, fresado en escuadra, fresado de perfil, cavidades, interpolación helicoidal, plunge y chaflanes.

Esta gama de herramientas Sandvik Coromant, cubre todos los tipos de aplicaciones para responder a sus necesidades específicas comoranurado, fresado en escuadra, fresado de perfil, cavidades, interpolación helicoidal, plunge, chaflanes y fresado en rampa. Cada herramienta está diseñada cuidadosamente para cumplir con los requisitos de alta calidad, precisión y productividad máxima, para que pueda aprovechar al máximo su proceso de mecanizado. Además de la gama de productos estándar, Sandvik ofrece soluciones personalizadas.

Esta gama de herramientas cuenta con:

  • Soluciones versátiles, herramientas de alto rendimiento que ofrecen una gran flexibilidad y rentabilidad.
  • Soluciones optimizadas, una línea de herramientas para necesidades específicas que proporcionan eficiencia, confiabilidad y durabilidad extrema.
  • Soluciones personalizadas, productos a la medida diseñados individualmente para satisfacer las más altas exigencias de rendimiento.

Acerquese con su asesor técnico.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas frontales
Palabras relacionadas:
Proveedores de fresas frontales, proveedores de escariadores, proveedores de fresas especiales, proveedores de fresa cilíndrica frontal, proveedores de cortadores de carburo, fresas frontales, escariadores, fresas especiales, fresa cilíndrica frontal, fresa frontal, fresa frontal cilíndrica, fresas frontales de Sandvik Coromant, herramientas de Sandvik Coromant
Información de origen comercial