Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2019

Hexagon añade tecnologías de producción autónoma a su portafolio

Etalon, proveedor de palpadores para herramientas de maquinarias, equipos de calibración y software, funcionará como parte de Hexagon Manufacturing Intelligence.

Hexagon anunció la adquisición de Etalon, un proveedor de equipos de soluciones de calibración que dan inicio a la compensación de las herramientas para máquinas, máquinas de medición, robots y estructuras para asegurar la precisión dimensional de las piezas fabricadas.

Fundada en 2004, Etalon entrega soluciones a clientes en las industrias de ingeniería mecánica, instrumentación industrial, automotriz y aeroespacial, así como en el sector de la investigación. La gama de productos de Etalon no solo fortalece la oferta de soluciones para calibración de Hexagon, sino que también complementa satisfactoriamente su variedad de soluciones para medición en máquinas, la cual ahora incorpora palpadores para herramientas de maquinarias, software y equipo de calibración.

“Al unirse a Hexagon, Etalon aumenta la escala para fortalecer y ampliar su posición en la calibración de equipos. Además, la adquisición es una extensión natural de la estrategia de Smart Factory basada en datos de Hexagon. Se trata de reforzar nuestro compromiso de incrementar el valor del cliente a través de la convergencia de la producción y la metrología y de una mayor autonomía del proceso por medio de operaciones controladas por la máquina,” explicó Ola Rollén, presidente y CEO de Hexagon.

Con oficinas centrales en Braunschweig, Alemania y con una red global de asociados para la distribución, Etalon funcionará como parte de la división de Hexagon Manufacturing Intelligence.


Palabras relacionadas:
Hexagon adquiere a Etalon, equipos de producción autónoma de Hexagon, Hexagon, proveedores de equipos de producción autónoma para la industria automotriz, proveedores de maquinaria de producción autónoma, proveedor de equipos de calibración y medición, Hexagon, Etalon
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados