Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Hi-Tec presenta nuevas tecnologías en Querétaro

Iván Torres

La compañía exhibió centros de maquinado, tornos verticales, dobladoras, electroerosionadoras y rectificadoras en su primer Open House, en Querétaro.

La empresa Hi-Tec abrió sus puertas en Querétaro para exhibir centros de maquinado, tornos verticales, dobladoras, electroerosionadoras y rectificadoras con la más avanzada tecnología para sus clientes. 

Luciano Diorio, director general de Hi-Tec, explicó a Metalmecánica Internacional, los alcances y metas de la empresa con cada uno de estos eventos. “Generalmente hacemos 7 u 8 ocho (Open House) al año. Este es el primero en Querétaro y con el objetivo de siempre: recibir a los clientes, mostrar la nueva tecnología y lo que no es tan nuevo, tener las máquinas cortando, alguna aplicación nueva, presentar todo lo que tenemos para este año y tratar de estar siempre cerca de los clientes”.

Entre las novedades exhibidas figuraron las máquinas ONA de electroerosión por hilo y penetración, distribuidas por la división Nexttec; una prensa; dos máquinas Nakamura; y una OKK, además de seis centros de maquinado y dos tornos Haas.

De acuerdo con el directivo, sus clientes están buscando las máquinas Hi-Tec porque ofrecen mayor precisión y velocidad, operación amigable y con herramentales de duración amplia, que hoy en día permiten una reducción considerable de costos.

“Como siempre, el valor agregado de nosotros es el servicio y soporte al cliente. Están nuestros ingenieros de aplicaciones que lo que hacen principalmente es entender las necesidades del cliente y ofrecerles una solución con los mejores procesos y las mejores máquinas. Es muy importante para nosotros que los clientes se sientan que tienen un proveedor de confianza, así que no solo es un tema de ventas, sino también es un tema de soporte”.

Nueva división para plástico

Después de algunos años de análisis, Hi-Tec toma la decisión de incursionar en el mercado de inyección de plástico y para ello buscó una alianza con una compañía que le ayudara a mantener los estándares de calidad para proporcionar a sus clientes el mismo servicio al que los tiene acostumbrados.

“Estamos abriendo mercado con una marca nueva que se llama Yizumi, la cual representaremos en una nueva división que se llama A&G Plastic Machinery, misma que ya está operativa. Ya tenemos el equipo de ventas armado al 90%, y el equipo de servicio ya está funcionando. De hecho, el equipo estará viajando a China para capacitación”. 

Hi-Tec recibirá cinco máquinas en las instalaciones de la nueva división de plástico ubicadas en el Parque Innovación en Querétaro y esperan que con esto también puedan ofrecer un valor agregado a sus clientes (30% de total) de equipos CNC que cuentan con procesos de inyección de plástico.


Palabras relacionadas:
Open House de HiTec, centros de maquinado, tornos verticales, dobladoras, electroerosionadoras, rectificadoras, fabricantes de centros de maquinado, inyección de plástico, electroerosión por hilo, eventos de HITEC, equipos CNC, industria del plástico, inyectoras de plástico, tornos, nuevas tecnologías para centros de mecanizado, innovaciones en tornos verticales.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial