Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2017

Honda inaugura centro de entrenamiento en Argentina

Con una inversión de USD 12 millones, la compañía espera duplicar la producción en Argentina, en 2017, superando las 140.000 unidades anuales.

Honda Motor de Argentina anunció una inversión de USD 12 millones destinada a duplicar la producción de motocicletas y además inauguró un nuevo edificio en la planta de Campana que funcionará como centro de entrenamiento.

Este centro es un espacio de 1.600 m2 cubiertos, integrado por tres aulas teóricas, un espacio para e-learning, un aula de electricidad, otra de motores y transmisiones y tres sectores especiales para entrenamiento práctico; uno para cada unidad de negocio de la compañía: automóviles, motocicletas y productos de fuerza.

"Desarrollamos el Centro de Entrenamiento para dictar cursos teórico prácticos en un ambiente óptimo para desarrollar las habilidades técnicas y las relaciones interpersonales, fortaleciendo así la operación de post venta de nuestros concesionarios y manteniendo siempre al cliente como prioridad”, comentó Esteban Vessuri, gerente Senior de PostVenta de Honda.

El objetivo 2017 de la compañía para su división de motocicletas es muy claro: duplicar la producción en Argentina, superando las 140.000 unidades anuales. Para ello, adaptó su planta de Campana e inaugura su nueva línea, la cual le permitirá incrementar la capacidad diaria a 700 unidades.


Palabras relacionadas:
Nueva planta de Honda Motor en Argentina, Honda Motor invierte en producción argentina, Honda Motor espera duplicar producción en 2017, producción de motocicletas en Argentina, centro de entrenamiento de Honda Motor en Argentina.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial