Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Round Lake, IL, Estados Unidos - 15 de junio de 2012

Horno de atmósfera inerte de alta temperatura No. 855

El No. 855 es un horno de cabina de atmósfera inerte eléctricamente calentado a 1250 °F, de Grieve, usado para tratamiento térmico. Sus dimensiones son 38” de ancho por 26” de profundidad y 38” de altura. Cuenta con 40 kW instalados en elementos tubulares recubiertos de incoloy para calentar la cámara del horno, mientras que un ventilador de 1500 CFM y 1-1/2 hp de ventilación de recirculación provee un flujo horizontal sobre la carga.

El horno de cabina Grieve tiene paredes de un bloque de 2” de espesor y 8” de aislamiento en lana mineral de 10 lb/cf, con acabado interior en acero inoxidable tipo 304 2B y uniones de soldadura posterior continua, además de empaquetaduras en las puertas interiores y exteriores. La contracción de atmósfera inerte total incluye un regulador de presión, un medidor de flujo, un indicador de presión, empaquetadura interna de alta temperatura, conexión de expansión completamente soldada en la garganta de la puerta, recubrimiento de aire en el horno interno para refrigeración, sello atmosférico en silicona de 1/2” de espesor, sello en el eje del ventilador, herrajes de la puerta con pasador, separación ajustable de las bisagras de las puertas, salida con alivio de presión, uniones soldadas herméticas al gas y todas la penetraciones en las paredes ajustadas con accesorios de compresión. Además, cuenta con un ventilador de 325 CFM que hala el aire a través de la camisa de aire en el horno interno para refrigeración. Los controles en el No. 855 incluyen un controlador especial para calentamiento y refrigeración que maneja los elementos calefactores y modula los deflectores en el ventilador para regular la refrigeración. El horno tiene también un controlador de potencia SCR.


Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Equipo y suministros para tratamientos térmicos (incluyendo hornos)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación