Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de enero de 2017

Horno de atmósfera inerte templada

El Nu. 1041 es un horno de atmósfera inerte templada de 1400F° (760°C) de Grieve, actualmente utilizado para el tratamiento térmico en las instalaciones del cliente.

Las dimensiones del espacio de trabajo del horno son de 48” de ancho, 72” de profundidad y 48” de alto. Tiene rollos de alambre de níquel-cromo apoyados por un bastidor de acero inoxidable. Su ventilador de recirculación es de 9600 CFM, resistente al calor de la aleación y accionado por un motor de 15-HP, que ayuda a proporcionar flujo de aire vertical ascendente. El horno posee paredes aisladas con un grosor de 7” y las paredes están hechas con una manta de fibra cerámica con grosor de 5” y temperatura de 2300°F. También hay aislamiento en el bloque con un grosor de 2” y para temperatura de hasta 1900°F.

Entre otras características se incluyen paredes interiores vestidas con acero inoxidable 304, ductos de acero inoxidable. Viene con una placa de acero de ¼” y está reforzada con acero estructural de ½”, así como una placa de acero en la entrada y una puerta de ascensor vertical neumática. Incluye un controlador digital que indica la temperatura y uno manual que regula la temperatura excesiva, un interruptor de seguridad para el ventilador de recirculación que permite al flujo de aire y un temporizador digital con alarma.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Equipo y suministros para tratamientos térmicos (incluyendo hornos)
Palabras relacionadas:
Equipo para tratamiento térmico, horno para tratamiento térmico, equipo industrial para tratamiento térmico, horno de atmósfera.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación