Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de noviembre de 2019

Horno de banco de 400 °F, de Grieve

El 1050 incluye un controlador de temperatura con indicador digital y enclavamiento manual de exceso de temperatura con contactores separados.

La firma Grieve. introduce a la industria el N°. 1050, un horno de banco de gran capacidad con temperatura de 400°F (204°C), que cuenta con espacio de trabajo de 36” de ancho x 48” de largo y 36” de alto, y potencia de 6.6 kW instalado en elementos tubulares de calefacción envueltos en incoloy. 

Este equipo incluye un ventilador de recirculación de 400 CFM, 1/3-HP proporciona flujo de aire a la carga de trabajo. Además, cuenta con paredes aisladas con grosor de 2”, colector de vacío de seis puntos con válvulas de cierre individuales medidor de vacío y desconexión rápida.

Su exterior es de acero aluminzado, interior de acero inoxidable con acabado tipo 304, 2B y un extractor forzado impulsado por 80 CFM.

Los controles del 1050 permiten la regulación de la temperatura con indicador digital, enclavamiento manual de exceso de temperatura con contactores separados y un interruptor de seguridad de flujo de aire del ventilador de recirculación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Equipo y suministros para tratamientos térmicos (incluyendo hornos)
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipo y suministros para tratamientos térmicos, proveedores de hornos para tratamientos térmicos, equipos y suministros para tratamientos térmicos, hornos de tratamiento térmico, equipos para tratamiento térmico para calentamiento y enfriamiento de metales, equipo industrial para tratamiento térmico, horno de flujo de aire horizontal, Grieve Corporation, horno 1050 de Grieve Corporation
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados