Promocione sus productos o servicios con nosotros
24 de febrero de 2020

Horno de caja resistente con atmósfera inerte y temperatura de 1093 °C

Esta herramienta es utilizada para el tratamiento térmico de titanio en las instalaciones del cliente.

La unidad está equipada con un ventilador de recirculación de aleación de calor resistente, montado en el techo e impulsado por un motor 1-HP con un accionamiento de cinta V. También cuenta con una puerta de elevación vertical motorizada, carreta de carga de aleación con capacidad de 100 lb, y carriles de rodillo de aleación de fundido, rodillos de aleación de fundido con diámetro de 3-1/2 pulgadas y una mesa de carga de carril con rodillos de hierro fundido que tienen un diámetro de cuatro pulgadas.

Sus dimensiones de espacio de trabajo son de 30 pulgadas de ancho x 48 pulgadas de largo y 30 pulgadas de alto. Las paredes están aisladas con grosor de siete pulgadas y  temperatura de 1260 °C (2300 °F) y fibra cerámica con grosor de dos pulgadas y temperatura de 927 °C (1700 °F).

Además, el aislamiento del piso de 6-1/2 pulgadas contiene ladrillo refractario de 4-1/2 pulgadas y temperatura de 1260 °C (2300 °F) y aislamiento de bloque de dos pulgadas y temperatura de 649 °C (1200 °F).

El horno Grieve también dispone de una construcción de atmósfera inerte, esto consiste de una cáscara externa continuamente soldada, junto a la puerta de alta temperatura, cajas terminales de calor sellados, entrada de atmósfera inerte, salida de atmósfera inerte y flujómetro de atmósfera inerte.

Los controles a bordo del modelo número 954 incluyen un controlador  de temperatura digital, controlador de temperatura excesiva con rearme manual y contactores diferentes, además de un registrador gráfico de tira.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Equipo y suministros para tratamientos térmicos (incluyendo hornos)
Palabras relacionadas:
Horno de caja resistente, Horno de caja resistente con atmósfera inerte, ventilador de recirculación de aleación de calor, herramientas para el tratamiento térmico de titanio, productos de Grieve, proveedores de hornos de caja resistentes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado