Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de abril de 2017

Horno de cuba

El modelo fue diseñado por Grieve para el tratamiento térmico de piezas automotrices en las propias instalaciones del cliente.

El modelo Nu. 1040 es un horno de cuba de atmósfera inerte 2200°F (1204°C), fabricado por la empresa Grieve, el cual está diseñado para el tratamiento térmico de piezas automotrices en cestas en las propias instalaciones del cliente.

Las dimensiones de espacio de trabajo de este horno son de 36” de ancho, 36” de profundo y 48” de alto. Cuenta con 78 KW en su sistema de calefacción de alambre de aleación Kanthal AF. Este componente es de gran calibre y de alta temperatura, y tiene un diseño de doble barra que es alimentado por un transformador de baja tensión para calentar la carga de trabajo.

Este horno de Grieve posee paredes aisladas de 11” de grosor, las cuentan con ladrillos refractario de 4 ½” de grosor para una temperatura de 2600°F. También cuenta con ladrillos refractario con 2 ½” de grosor y temperatura de 2300°F.

Adicionalmente, tiene un bloque de aislamiento de 4” con una temperatura de 1900°F, un piso aislado que comprende refractarios moldeables de 7” y aislamiento de bloque de 4.”

Otras características incluyen un exterior de placa de acero de ¼” reforzado con acero estructural y una puerta neumática posterior con bisagras. La construcción de atmósfera inerte incluye una cáscara externa soldada, cajas terminales de calentador sellados, entrada y salida de atmósfera inerte, un flujómetro y una válvula de gas manual.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Equipo y suministros para tratamientos térmicos (incluyendo hornos)
Palabras relacionadas:
Equipo para tratamiento térmico, horno para tratamiento térmico, equipo industrial para tratamiento térmico, horno de cuba, horno de Grieve.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados