Promocione sus productos o servicios con nosotros
30 de octubre de 2018

Horno de flujo de aire horizontal

El 1045 alcanza hasta 1250 °F, y ofrece un HR de 350,000 BTU con quemador de gas natural modulable y ventilador de recirculación de 2000 CFM a 2 HP.

El no. 1045, de Grieve, es un horno de gabinetes de flujo de aire horizontal de alta temperatura, capaz de alcanzar hasta 1250 °F (677 °C), actualmente usado para la realización de tratamientos térmicos en las instalaciones de los clientes.

Las dimensiones del espacio de trabajo de este horno son de 38" de ancho x 38" de largo y 38" de alto. Un HR de 350,000 BTU es instalado en un quemador de gas natural modulable, mientras que un ventilador de recirculación de 2000 CFM, a 2 HP suministra el flujo de aire horizontal.

Este horno Grieve de gabinetes de flujo de aire horizontal cuenta con paredes aisladas de 12" de espesor, compuestas por 2" de manta cerámica de 2300 °F y 10" de lana de roca de 10 lb/cf de densidad. Las características incluyen un exterior de acero aluminizado, un interior de acero inoxidable de calibre 16 y un extractor de aire forzado de 325 CFM.

Otras características adicionales incluyen juntas para la puerta interior y exterior, sellos en la junta interna directamente contra el tapón de la puerta y sellos de la junta externa directamente contra la parte frontal del horno, además de todos los equipos de seguridad requeridos por IRI, FM y la Norma 86 de la National Fire Protection Association para equipos con calefacción a gas.

Los controles en el No. 1045 incluyen un controlador de temperatura y un indicador digital.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Equipo y suministros para tratamientos térmicos (incluyendo hornos)
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipo y suministros para tratamientos térmicos, proveedores de equipos para tratamiento térmico de metales, proveedores de hornos para tratamientos térmicos, equipos y suministros para tratamientos térmicos, hornos de tratamiento térmico, equipos para tratamiento térmico para calentamiento y enfriamiento de metales, equipo industrial para tratamiento térmico, horno de flujo de aire horizontal, The Grieve Corporation
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados