Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de marzo de 2017

Horno de flujo vertical

El horno de gabinete con flujo de aire vertical de 260°C es normalmente utilizado para procesos de paso de calor con sistemas de bandas trasportadoras del cliente.

Identificado con el número 1020, el horno de gabinete con flujo de aire vertical de 260°C de Grieve es normalmente utilizado para procesos de paso de calor con sistemas de bandas trasportadoras del cliente.

Las dimensiones del espacio de trabajo del horno son de 44” de ancho x 24” de profundidad y 24” de altura. Tiene elementos de calentamiento tubular de revestimiento de incoloy de 10KW y un ventilador recirculante de 1-hp y 1000 CFM, que provee de un flujo de aire vertical descendente hacia la carga de trabajo.

Este horno tiene paredes de 4” con aislante y cubierta exterior de aluminio. Entre otras características destaca el acabado de acero inoxidable de tipo 304 y acabado 2B, así como aperturas en las paredes laterales para incorporar los sistemas de bandas transportadoras de los clientes.

Incluye controles de temperatura, control manual de exceso de calor con contactos separados y un interruptor de seguridad para el sistema de aire recirculante.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Equipo y suministros para tratamientos térmicos (incluyendo hornos)
Palabras relacionadas:
Equipo para tratamiento térmico, horno para tratamiento térmico, equipo industrial para tratamiento térmico, horno de flujo vertical.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados