Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Hurco celebrará sus 50 años en IMTS 2018

Sus clientes, socios y los visitantes de IMTS 2018 serán los invitados especiales a celebrar este aniversario con lo más reciente de su tecnología de máquinas CNC.

Hurco llevará la fiesta a McCormick Place para celebrar su cumpleaños número 50 con clientes, socios de la industria y asistentes a IMTS. Allí, la compañía también presentará sus últimas innovaciones en tecnología en sus máquinas CNC edición 50° aniversario.

“IMTS es el lugar perfecto para celebrar a todos nuestros clientes leales y a todas las personas que han sido parte del éxito de Hurco en los últimos 50 años para ayudarnos a cumplir la misión de nuestro fundador de hacer que las empresas manufactureras de todos los tamaños sean más productivas y rentables. Diseñamos el estand para honrar nuestro pasado a la vez que celebramos el futuro con las últimas tecnologías, incluida Industria 4.0, el Internet de las Cosas (IoT) y la introducción de nuevas funciones de control, como 3D Import”, dijo Maggie Smith, gerente de marketing de Hurco.

Para honrar el pasado, Hurco tendrá en exhibición el primer modelo de máquina CNC de la compañía (KM1) además de una línea de tiempo que resalta los eventos clave que han dado forma a Hurco. “Es apropiado que nuestra celebración de todo este año culmine en IMTS ya que nuestro cofundador, el Sr. Roch, exhibió la primera máquina CNC en IMTS en 1974. Como inventor de la programación conversacional, su compromiso de aprovechar la tecnología que es fácil de usar para hacer que la manufactura sea más eficiente, continúa impulsando la innovación en Hurco”, añadió Smith.

El estand de Hurco se dividirá en cuatro cuadrantes: automatización, 5 ejes, 3 ejes y torneado. En el cuadrante de automatización, los asistentes verán Industria 4.0 e Internet de las Cosas (IoT) en acción con demostraciones de máquinas CNC de Hurco en asociación con Erowa, Universal Robots, robots de FANUC, Online Resources e Industrial Controls & Automation.

Por su parte, el cuadrante de 5 ejes contará con los últimos modelos de 5 ejes y la tecnología CNC que hace que la transición del mecanizado convencional de 3 ejes al mecanizado de 5 lados sea fácil y directa. El cuadrante de 3 ejes contará con las máquinas CNC más populares de Hurco como la VMX6030i y la nueva VMX42Di con el husillo de transmisión directa. En el cuadrante de torneado, los asistentes verán la última versión del software de control que simplifica el torneado y el fresado. Hurco también estrenará su función de importación en 3D con 3D DXF.


Palabras relacionadas:
Quincuagésimo aniversario de Hurco, cincuenta años de Hurco, 50 años de Hurco, aniversario de Hurco, novedades de Hurco en IMTS 2018, noticias de Hurco en IMTS 2018, lanzamientos en Hurco 2018, empresas participanes en Hurco 2018.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados