Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de marzo de 2017

Husillo de motor para soldadura

El husillo de motor CyStir está diseñado para soldadura por fricción que crea uniones perfectamente fusionadas entre metales similares y disimilares.

CyTec System presenta en TECMA el husillo de motor CyStir diseñado para soldadura por fricción que crea uniones perfectamente fusionadas entre metales similares y disimilares. La fricción creada consigue un punto de plasticidad entre dos materiales obteniendo una unión más fuerte que con la soldadura convencional. El husillo de soldadura por fricción está diseñado para aplicaciones en ingeniería aeronáutica, viajes espaciales, defensa, industria aeronáutica, industria automotriz y muchos más.

También exhibirá componentes de maquinaria y sus aplicaciones en máquinas de fresado. Concretamente, llevará cabezales de fresado de dos ejes y mesas rotativas con alta velocidad y torque.

La compañía resalta que México es un mercado fuerte para el mecanizado de componentes de alta precisión. “CyTec se ve a sí mismo como un socio para los componentes de mecanizado de gama alta, con experiencia en mercados que requieren alta precisión. Basado en esto y en la industria en México, CyTec puede ser un socio fuerte para la economía mexicana”, explicó Jennifer Flücken, portavoz de la empresa, a Metalmecánica Internacional.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Portaherramientas y adaptadores
Palabras relacionadas:
Portaherramienta, adaptador, boquilla, cono, sistema portaherramientas, portaherramienta para torno, portaherramienta para insertos, portaherramienta para CNC, husillo de motor, husillo de soldadura, ingeniería aeronáutica, industria aeronáutica, industria automotriz.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados