Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2015

Husillos para taladrado, roscado y fresado, marca Hardy

Operando bajo la marca Hardy, Hann Kuen Machinery & Hardware Co., Ltd. es un fabricante profesional de husillos para taladrado, roscado, fresado, además de guías para motores hidráulicos y servo-asistidos.

Hann Kuen ofrece varias especificaciones y sus husillos tienen una capacidad de 50m/m y una carrera máxima de 150m/m.

Las guías pueden también ser ensambladas en 2 ejes X/Y o 3 ejes X/Y/Z. Hay tres tipos de transmisiones: servo, hidráulicas y manuales.

Los cuerpos de los husillos están fabricados en material de fundición FC30, liberado de esfuerzos residuales para un desempeño libre de deformaciones, alta precisión y máxima estabilidad.

Los husillos son ensamblados con rodamientos NSK o SKF con los cuales la precisión está estrictamente por debajo de 0.003mm. Para husillos de transmisiones servo-asistidas con tornillos de bolas, se pueden entregar etapas multi-posición y etapas con varios puntos de remoción de viruta para lograr más eficiencia al taladrar.

Se sugiere que los husillos sean ensamblados con guías hidráulicas, especialmente apropiadas para fábricas que se dedican al diseño de máquinas de propósito especial o al trabajo de piezas metálicas en grandes series con requerimientos de manufactura de alto desempeño y alta precisión. La eficiencia de la producción, por lo tanto, se puede incrementar y el costo puede ser reducido también, la manera más económica de generar ganancias para usted.


Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Husillos
Información de origen comercial