Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ramos Arizpe, México - Diciembre de 2015

Hwaseung Automotive inaugura su planta en Coahuila

Con la visita del gobernador de estado, Rubén Moreira Valdez, se inauguró oficialmente esta planta, ubicada en el municipio de Ramos Arizpe, que tuvo una inversión de USD 30 millones y genera 500 empleos hasta llegar a 1000 proyectados en 2020.

La compañía coreana Hwaseung Automotive produce en estas instalaciones sistemas de sellado automotriz para bloquear el ruido de viento y el ingreso de agua a la cabina para las empresas Kia Motors y Fiat Automotive.

La fábrica inició formalmente operaciones en septiembre de este año y se une a otras instalaciones que tiene Hwaseung Automotive en países como India, China, Estados Unidos y Turquía.

La empresa tiene como meta alcanzar en 2018 un total de USD 70 millones de dólares en ventas y en 2020 totalizar USD 100 millones para lo cual invertirá USD 10 millones en los próximos años.

Según el Gobernador, Coahuila es el principal exportador de vehículos de México con 20% de la producción nacional y es el tercer estado exportador del país.


Palabras relacionadas:
Compañías de sistemas de sellado automotriz, empresas de la industria automotriz en México, Hwaseung Automotiveen México
x
Humberto de Jesús
08 de mayo de 2017 a las 16:29

Mi nombre es Humberto Gámez tengo ya cuatro meses sin trabajo, trabaje 8 meses como auxiliar de almacén en una fábrica automotriz dedicada a la elaboración de filtros de aire y 5 años coordinando una tienda de autoservicio, pero tengo más interés en formar parte de una fábrica, le pido de favor que se comunique conmigo o me pase sus datos a mi correo, gracias.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados