Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Hyundai WIA expande su presencia en Perú

M3S Technology con más de 30 años en la industria metalmecánica y amplio conocimiento en el mercado peruano será el representante de Hyundai WIA en este país.

El proveedor coreano de máquinas herramienta Hyundai WIA selló una alianza con la empresa peruana M3S Technology para que esta sea su representante exclusivo en el país inca.

Fundada en 1976, Hyundai WIA desarrolla y produce una línea completa de máquinas herramienta, incluyendo propios controles CNC, centros de torneado, centro de mecanizado, líneas de automatización de fábrica y otros. Suministra 7.000 máquinas herramientas de ultra precisión a empresas de fabricación de todo el mundo. 

Por su parte, M3S Technology SAC tiene una experiencia de más de 30 años en la industria metalmecánica y amplio conocimiento en el mercado peruano.


Palabras relacionadas:
alianzas de Hyundai WIA, sector metalmecánico en Perú, proveedores metalmecánicos en Perú, M3S Technology, proveedores de máquinas herramientas en Perú, fabricantes de máquinas herramientas, máquinas herramientas en Perú, fabricantes para la industria metalmecánica en Perú, líneas de automatización, líneas de automatización en Perú, fabricantes de máquinas herramientas.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados