Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hannover, Alemania. - Diciembre de 2018 Página 2 de 2

IAMD 2019: un mundo de soluciones para las fábricas inteligentes

En 14 pabellones de Hannover Messe, del 1 al 5 de abril próximo, todo girará en torno a automatización integrada y tecnologías motrices y de fluidos.

IAMD también contará con un Parque de Aplicaciones, punto de encuentro donde fabricantes de robots, integradores de sistemas y especialistas en procesamiento de imágenes exhibirán sus productos más novedosos. Y el nuevo pabellón para pymes, área donde las pequeñas y medianas empresas presentarán sus soluciones para la Industria 4.0. 

Finalmente, además del Foro de Automatización y el Foro Industria 4.0, el evento contará con el nuevo foro 'Motion and Drives', un espacio para la discusión de tendencias y la divulgación y aprendizaje de conocimientos de interés para la industria.

Fin.

Palabras relacionadas:
Hannover Messe 2019, novedades en Hannover Messe 2019, edición 2019 de Hannover Messe, ferias de Industria 4.0 en Hannover Messe 2019, ferias internacionales de industria, eventos internacionales de la industria, eventos de industria en Alemania, IAMD 2019, Integrated Automation, Motion & Drives, novedades en automatización industrial, novedades en TI, novedades en transmisión de energía. nuevas tecnologías para energía de fluidos, neumática inteligente, robótica, tecnologías hidráulicas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados