Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hannover, Alemania. - Diciembre de 2018 Página 1 de 2

IAMD 2019: un mundo de soluciones para las fábricas inteligentes

En 14 pabellones de Hannover Messe, del 1 al 5 de abril próximo, todo girará en torno a automatización integrada y tecnologías motrices y de fluidos.

Bajo el título “Industria Integrada – Inteligencia Industrial”, Hannover Messe 2019 expondrá cómo la integración de automatización, tecnologías motrices y de fluidos, software y tecnologías de la información, potencian la producción industrial.

En 2019, la integración, la digitalización y la interconexión de las tecnologías industriales transformarán el sector manufacturero. En el marco de Hannover Messe, la feria IAMD presenta los componentes y soluciones para la fábrica del futuro: automatización de procesos, IIoT, robótica, tecnologías motrices avanzadas, hidráulica y neumática inteligente.

El próximo mes de abril gran parte de los más de 200.000 visitantes profesionales acudirán a Hannover con un claro objetivo en mente: encontrar las soluciones de automatización inteligente ideales para sus operaciones de fabricación. Para las empresas que representan, la digitalización es la clave para mantener su ventaja competitiva. “Los visitantes de IAMD podrán encontrar soluciones de automatización para integrar y digitalizar procesos, así como interconectar de modo inteligente las tecnologías industriales”, afirmó Arno Reich, director global de IAMD.

Los visitantes de IAMD podrán encontrar soluciones de automatización para integrar y digitalizar procesos...”.

Arno Reich, director global de IAMD.

Compañías líderes del mercado como Siemens, ABB, Festo, Bosch Rexroth, Schneider Electric, Phoenix Contact, Beckhoff y Sew Eurodrive ya han confirmado su participación en Hannover Messe 2019.

El pabellón de robótica en Hannover Messe crece año tras año reflejando la fuerza de la nueva tendencia de los cobots, donde los robots han pasado a ser colegas y no competidores de las personas. Los visitantes interesados en equipar sus plantas con las más modernas tecnologías robóticas encontrarán en Hannover a los principales fabricantes del sector, como: Fanuc, Kuka, Yaskawa, Kawasaki, Universal Robots y Mitsubishi, entre otros.

Hannover Messe también será escenario de los premios "Robotics Award", donde serán galardonadas las soluciones robóticas más innovadoras.

La sensórica también es un foco crucial de la industria integrada, interconectada e inteligente. Tanto en la industria energética, como en la ingeniería de maquinaria o la movilidad electrónica, sin sensórica, en la Industria 4.0, no funciona absolutamente nada. El hecho de que las tecnologías de sensores son un eje unificador será confirmado en Hannover Messe por los principales actores del mercado, como SICK, Pepperl + Fuchs, Hans Turck y Balluff.

Además de las exhibiciones, los visitantes profesionales pueden esperar un completo programa con foros, conferencias y salones especiales: el Hannover Messe Pump Plaza, un área de visualización especial donde los fabricantes de bombas y sistemas de bombas presentan sus productos y servicios. El pabellón conjunto y display especial Wireless, M2M & IoT, un espacio ubicado en el pabellón 8 donde los visitantes podrán conectarse con profesionales internacionales especializados en soluciones inalámbricas 'máquina a máquina' (M2M).


Palabras relacionadas:
Hannover Messe 2019, novedades en Hannover Messe 2019, edición 2019 de Hannover Messe, ferias de Industria 4.0 en Hannover Messe 2019, ferias internacionales de industria, eventos internacionales de la industria, eventos de industria en Alemania, IAMD 2019, Integrated Automation, Motion & Drives, novedades en automatización industrial, novedades en TI, novedades en transmisión de energía. nuevas tecnologías para energía de fluidos, neumática inteligente, robótica, tecnologías hidráulicas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados