Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2016

IMTS 2016: aplicaciones de máquina EDM en la industria aeroespacial

Oscarmax es un protagonista importante de aplicaciones EDM en el campo de fabricación aeroespacial. Con el respaldo y fomento de estrategias industriales oficiales, Taiwán está desarrollando su capacidad de fabricación aeroespacial a toda velocidad. Oscarmax es proveedor de dos de los principales fabricantes del sector aeroespacial, Evergreen Aviation Precision y AIDC (Aerospace Industrial Development Corporation). Ambas compañías compraron modelos de la serie CMAX de Oscarmax (EDM ) para la producción de aeronaves.

El hecho de ser ampliamente reconocidas por los dos fabricantes líderes de la industria aeroespacial antes mencionados, es prueba de que las máquinas de Oscarmax cumplen los más altos estándares para producción de calidad aeroespacial. Los equipos de Oscarmax representan estabilidad y excelencia, y la compañía es en la actualidad proveedor de largo plazo de Evergreen Aviation Precision y AIDC – gracias a extensas evaluaciones de ambos fabricantes que han confirmado la alta elegibilidad de Oscarmax. Las EDM CMAX de Oscarmax son empleadas por AIDC en el procesamiento de láminas metálicas con forma de colmena usadas en el interior del fuselaje de aviones. La serie CMAX puede procesar una amplia variedad de materiales especiales, incluidos materiales Inconel y acero inoxidable. La ventaja de usar la CMAX es la alta flexibilidad y exactitud que puede lograr la máquina en los procesos de fabricación.

Fabricantes del sector aeroespacial de todo el mundo podrán ver estas EDM de alta gama para uso en fabricación específica de la industria aeroespacial en IMTS 2016 en Chicago. Oscarmax exhibirá la S1470 CMAX en la feria.

Acerca de la S1470 CMAX
Oscarmax ofrece una completa línea de producción, con 66 tipos de máquinas que cubren desde maquinaria avanzada de alta gama hasta máquinas EDM de gama media y baja. La serie CMAX está diseñada para industrias que requieren estándares de fabricación de alta calidad y maquinaria grande para manejar la fabricación particular de este campo. El circuito de mecanizado de material súper duro de la S1470 CMAX permite el mecanizado de tungsteno, acero y aleación de titanio. La máquina puede ser complementada con brazos robóticos, para agregar eficiencia a la producción. La mesa de trabajo de la S1470 CMAX mide 1850 x 1000 mm, y es usada principalmente en la industria aeroespacial.

Lo invitamos a visitar el sitio web EDM de OSCARMAX:www.oscaredm.com y nos vemos en las siguientes ferias
IMTS 12 al 17 de septiembre 2016 (Chicago)
TMTS 2016 23 al 27 de noviembre (Taichung, Taiwán)
TIMTOS 2017 7 al 12 de marzo (Taipei, Taiwán)

Categoría de producto:
Máquinas y equipo para electroerosión (EDM) - Máquinas electroerosionadoras tipo carnero (dado-poseta)
Palabras relacionadas:
.Máquinas EDM, máquinas de electroerosión, electroerosionadoras de penetración, electroerosionadoras de perforación, micro-perforadoras, máquinas para electroerosión, moldes 3D, CNC, manos robóticas, equipo para electroerosión, electroerosionado, procesos de electroerosión, procesos EDM, máquinas EDM para la industria automotriz, maquinaria para fabricar piezas automotrices, equipo EDM para la industria automotriz.
Información de origen comercial