Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de diciembre de 2017

Impresión 3D aplicada a la producción industrial

El nuevo módulo de software de Siemens para manufactura aditiva, certificado por HP, acelera la impresión en 3D dentro de la producción industrial.

Siemens y HP se unieron con el fin de acelerar la impresión en 3D dentro de la producción industrial a través de la creación del nuevo módulo de software de Siemens para manufactura aditiva, certificado por HP.

El módulo NX AM de Siemens para la impresora HP Multi Jet Fusion permite desarrollar y administrar partes en un solo ambiente de software para proyectos con impresoras HP 3D, evitando la conversión de datos y el uso de herramientas de terceros. Así, los usuarios pueden cargar varios modelos de partes en 3D dentro del NX para después auto anidarlas y enviarlas a la impresora HP 3D.

Esta integración de también elimina la necesidad de conversión de la información entre las aplicaciones del software y el paso a paso del proceso y, en el futuro, se pretende que permita controlar características del material bajo los niveles voxel individuales. Ambos proveedores informaron que continúan trabajando en conjunto y a la par con otros líderes de la industria concretar la meta de llevar la manufactura aditiva a ser una alternativa viable de producción.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Manufactura aditiva, máquinas y materiales
Palabras relacionadas:
Soluciones en impresión 3D, portafolio de Siemens, portafolio de HP, impresora HP Multi Jet Fusion, novedades de Siemens PLM Software, módulo NX AM de Siemens.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados