Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2017

Impresión 3D en la industria aeroespacial alcanzará USD 3.057 millones

La firma consultora Research and Markets estima que este mercado pasará de USD 714 millones a 3.057 millones en 2022, un crecimiento anual el 27.42%.

Según la firma consultora de mercados Research and Markets en su más reciente reporte Pronóstico mundial del mercado de impresión 3D en la industria aeroespacial, se estima que este mercado pase de USD 714 millones en 2017 a USD 3.057 millones en 2022, lo cual representará una tasa compuesta de crecimiento anual del 27.42%.

Tal crecimiento podrá atribuirse al aumento del tamaño de la flota de varias aerolíneas y a la demanda de componentes y piezas ligeras para aviones. De igual manera, el estudio sostiene que los fabricantes de aeronaves están recurriendo cada vez más a la impresión 3D para fabricar sus piezas, pues esta tecnología les permite disminuir el tiempo de producción y optimizar la cadena de suministro en la manufactura de aeronaves.

Para el estudio se contemplaron tres segmentos: industria, región y rama vertical, y este último se dividió en impresores y materiales. De acuerdo con la información consignada en el reporte, dicho segmento de materiales crecerá a una tasa mayor entre 2017 y 2022, lo cual responde al aumento en el uso de diferentes tipos de materiales para imprimir componentes de motor en 3D.

Además, el reporte señala que el desarrollo de nuevos materiales para impresión 3D de componentes en la industria aeroespacial también crecerá.


Palabras relacionadas:
Impresión 3D en la industria aeroespacial, estudios de mercado en industria aeroespacial, pronósticos para industria aeroespacial, perspectivas para industria aeroespacial 2022, aumento tamaño de flota aerolíneas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial