Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Impresión 3D en plástico con Stratasys

La serie F123 de Stratasys, solución inteligente de Manufactura Aditiva, integra tecnología FDM, software avanzado GrabCAD y el nuevo modo fast-draft para conceptos de diseño.

Con la nueva serie F123 de Stratasys no necesita ser experto en impresión 3D para obtener los mejores resultados. Estos equipos son útiles en cada etapa del diseño de productos, permitiendo fácilmente la interacción de prototipos para la verificación del concepto y validación del diseño funcional.

Una gran variedad de la serie F123 de Stratasys combina la potente tecnología FDM con el software avanzado de impresión GrabCAD para una solución más versátil e inteligente disponible en el mercado.

El software GrabCAD Print ™ simplifica todo el proceso de impresión 3D con una aplicación intuitiva de tipo CAD que cualquier miembro de su equipo puede utilizar. Con funciones como informes detallados y monitoreo remoto, puede administrar fácilmente sus trabajos de impresión de manera remota.

La serie F123 de Stratasys, le permite imprimir, desde modelos conceptuales rápidos de bajo costo, prototipos funcionales y hasta piezas de uso final.

Ahora puede imprimir dos veces más rápido que el modo de impresión estándar mientras consume sólo un tercio del material en promedio.

Descubra todo lo que puede crear. Contacte a un asesor HEMAQ para más información.


Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Manufactura aditiva, máquinas y materiales
Palabras relacionadas:
Impresoras 3D, impresión 3D, CNC, control numérico computarizado, software para impresión CAD, impresoras 3D para fabricación de prototipos, manufactura aditiva, impresoras 3D para modelos rápidos de bajo costo, HEMAQ
Información de origen comercial