Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Impresión 3D y soluciones de medición

Renishaw llevará a Expomaq una muestra completa de todas sus soluciones para la industria que incluyen sistemas de metrología y manufactura aditiva.

Renishaw llevará a Expomaq una muestra completa de todas sus soluciones para la industria. Entre ellas figuran el sistema de manufactura aditiva de fusión de capas de polvo metálico RenAM 500M, diseñado para la producción de componentes metálicos en el taller. Esta máquina dispone de sistemas de manejo automático de polvo y residuos que facilitan una calidad del proceso uniforme, reducen el tiempo de exposición del operario y aseguran un alto grado de seguridad.

También presentará el sistema de FA multi-láser RenAM 500Q que está equipado con cuatro láseres de alta potencia de 500 W, todos con acceso simultáneo a la superficie completa de la mesa de polvo. Alcanza unas tasas de construcción considerablemente más altas, que aumentan la productividad y rebajan el coste por pieza.

Otras soluciones a exhibir por parte de Renishaw en esta feria serán el sistema de escaneado por contacto Sprint para máquinas herramienta con CNC; el calibrador multi-eje XM-60 que puede medir errores en seis grados de libertad sobre un eje lineal simultáneamente; el sistema de medición de 5 ejes Revo que utiliza moción sincronizada y tecnología de exploración de cinco ejes para reducir los errores dinámicos del movimiento de la CMM a velocidades muy altas; y el gauge de calibración Equator que permite controlar el proceso de fabricación mediante un sistema de comparación de alta repetibilidad, térmicamente insensible, versátil y reprogramable para su uso en el taller.


Palabras relacionadas:
RenAM 500M, impresión 3D, manufactura aditiva, sistemas de impresión 3D, Renishaw, Renishaw México, Renishaw equator, Renishaw México s. de r. l. de c.v, Renishaw palpadores, Renishaw ballbar, Renishaw Querétaro, Renishaw 3D, Renishaw 3d printing
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados