Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017

Impulso al estampado automotriz en Guanajuato

Esta ampliación incluyó la puesta en marcha de una prensa tándem para componentes metálicos estampados y ensambles por soldadura para vehículos.

Con una inversión de USD 35 millones, Martinrea, empresa líder mundial en ingeniería y fabricación de implementos industriales, expandió sus instalaciones en Guanajuato Puerto Interior.

Esta ampliación incluyó la puesta en marcha de una prensa tándem para componentes metálicos estampados y ensambles por soldadura para vehículos, que ubican a la empresa como la segunda en estampado en Norteamérica.

Esta área de producción cuenta con una línea de cinco prensas, automatizada por robots, con capacidad de 5,900 toneladas para la fabricación de estampados de partes de chasis para Nissan, GM, Volkswagen, Mercedes Benz y BMW.

La compañía cuenta con 15 mil empleados en instalaciones ubicadas en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, Eslovaquia, España y China. Es líder en la producción de piezas de sistemas de chasis y módulos, piezas clase A y B a nivel carrocería, fundición de aluminio, moldeo por inyección laminación y extrusión, taller de herramentales y maquinado; así como, sistemas de fluidos.


Palabras relacionadas:
Materiales para la industria automotriz, materiales para estampado para el sector automotor, innovación industria automotriz en México, recubrimientos para la industria automotriz, industria automotriz en Guanajuato, proveedores industria automotriz en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados